Publicidad

Policía de la Sijin murió de un paro en la vía a El Centro, Barrancabermeja

El malestar que sintió Óscar López Pérez, teniente adscrito a la Policía del Magdalena Medio, le dio pistas de que algo estaba muy mal en su cuerpo, mientras conducía su vehículo particular de placas DLK-166, por una vía nacional este miércoles en la madrugada.

Considerado un hombre ejemplar en sus labores con la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, hacía una ruta por el kilómetro 8 entre el municipio de Puerto Parra y la vereda Campo 23 del corregimiento El Centro en Barrancabermeja, cuando el aire comenzó a faltarle.

Al parecer, el uniformado de 36 años regresaba desde Boyacá hacia el ‘Puerto Petrolero’ luego de pasar un tiempo de permiso junto a sus seres queridos.

Pero se dio cuenta de que las fuerzas no le alcanzaban para mantener derecha la dirección en el timón y prefirió detener su trayecto, haciéndose a un lado con su vehículo.

A la orilla del camino, en medio de la aún oscura mañana, hizo un último esfuerzo para abrir la puerta y salir, pero se cayó al suelo, quedando inconsciente.

Para cuando otros transeúntes se percataron de su cuerpo pálido y quisieron brindarle ayuda, la muerte ya habría cobrado su alma, al parecer en un paro cardiorrespiratorio. Había terminado su ‘servicio’ en esta tierra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad