fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Policía de la Sijin murió de un paro en la vía a El Centro, Barrancabermeja

Según se conoció, el teniente López Pérez ejercía en el Magdalena Medio pero sería oriundo del municipio de Duitama en Boyacá, desde donde venía viajando.

Judicial

Policía de la Sijin murió de un paro en la vía a El Centro, Barrancabermeja

El malestar que sintió Óscar López Pérez, teniente adscrito a la Policía del Magdalena Medio, le dio pistas de que algo estaba muy mal en su cuerpo, mientras conducía su vehículo particular de placas DLK-166, por una vía nacional este miércoles en la madrugada.

Considerado un hombre ejemplar en sus labores con la Seccional de Investigación Criminal, Sijin, hacía una ruta por el kilómetro 8 entre el municipio de Puerto Parra y la vereda Campo 23 del corregimiento El Centro en Barrancabermeja, cuando el aire comenzó a faltarle.

Al parecer, el uniformado de 36 años regresaba desde Boyacá hacia el ‘Puerto Petrolero’ luego de pasar un tiempo de permiso junto a sus seres queridos.

Pero se dio cuenta de que las fuerzas no le alcanzaban para mantener derecha la dirección en el timón y prefirió detener su trayecto, haciéndose a un lado con su vehículo.

A la orilla del camino, en medio de la aún oscura mañana, hizo un último esfuerzo para abrir la puerta y salir, pero se cayó al suelo, quedando inconsciente.

Para cuando otros transeúntes se percataron de su cuerpo pálido y quisieron brindarle ayuda, la muerte ya habría cobrado su alma, al parecer en un paro cardiorrespiratorio. Había terminado su ‘servicio’ en esta tierra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba