Publicidad

Fue condenado el presunto homicida de Willer Cardona en Bucaramanga

La Fiscalía condenó a prisión a Zuley Gerardo Moreno, por su presunta responsabilidad por el delito de homicidio agravado de Willer García Cardona. Zuley había sido capturado, señalado como el autor del crimen de Willar García Cardona, de 53 años. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de noviembre en el centro de Bucaramanga. Lea también: Zuley Moreno […]

La Fiscalía condenó a prisión a Zuley Gerardo Moreno, por su presunta responsabilidad por el delito de homicidio agravado de Willer García Cardona.

Zuley había sido capturado, señalado como el autor del crimen de Willar García Cardona, de 53 años. Los hechos ocurrieron el pasado 7 de noviembre en el centro de Bucaramanga.

Lea también: Zuley Moreno se las verá con la ley por el homicidio de Willer García, en Bucaramanga

El día de los hechos, Willer, a quien conocían como ‘La Polla’, ingresó a un parqueadero, al parecer a sacar la moto de su jefe, pero fue alcanzado por el hombre con quien sostendría una relación. Hubo una fuerte discusión y en medio de la reyerta, García Cardona fue apuñalado en el pecho y en una mano, por lo que quedó agonizante. Quienes se percataron de lo ocurrido lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Santander, donde lamentablemente murió.


En esa oportunidad, Moreno, alias ‘El Veneco’, fue capturado, pero por decisión judicial fue dejado en libertad.
El hombre siguió vinculado al proceso y finalmente fue detenido mediante orden judicial por el Juzgado Segundo Penal de Garantías por el delito de homicidio agravado. El crimen no quedará impune.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad