Publicidad

Hospital de Lebrija responde ante denuncia por supuesta negligencia en caso de Walter Martínez

El joven apuñalado en medio de una riña en el barrio El Pesebre llegó al centro hospitalario con dos heridas, una en el pecho y otra en una pierna. Denuncian que no le prestaron atención médica oportuna.

«Walter no solo murió por las heridas que le propinaron, murió por la negligencia de quienes lo recibieron y no le brindaron la ayuda», es lo que denuncian familiares de Walter Samuel Martínez, el joven de 20 años que murió luego de ser acuchillado en medio de una riña.

En un video publicado en redes sociales, se ve a quien sería Walter, tirado en el piso del centro hospitalario, sangrando y pidiendo ayuda.

 “Deje de ser tan escandaloso hermano, que está que se muere, usted no tiene nada y hace escándalo”, le dicen al joven.

¿Qué dice el Hospital de Lebrija?

William Mantilla, gerente del Hospital de Lebrija, indicó a Q’hubo que, «ambos jóvenes llegaron por su propia voluntad al hospital. A ambos se canalizaron pero uno de ellos (Walter) no se dejó atender, se quitó la canalización, se tornó agresivo y por eso fue necesario llamar a la Policía para que lo custodiara.

El fragmento del video difundido muestra solo el momento en que el joven pide oxígeno, se estaba ahogando debido a las heridas graves que tenía. Luego falleció y el CTI de la Fiscalía se encargó de realizar el levantamiento. El otro joven (Ermes) se dejó suturar y fue remitido a Bucaramanga».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad