Publicidad

Videos: Supuesto carro bomba causó pánico en barrio de Bucaramanga

Las sirenas de las patrullas de Policía contribuyeron al nerviosismo de los vecinos del parque los Leones de Bucaramanga. En la noche del lunes, el rumor de un carro con explosivos ‘abandonado’ al lado del parque causó terror en los habitantes de la zona.

Un poco después de las 8:00 de la noche, del 10 de enero, los vecinos del parque de Los Leones, al oriente de Bucaramanga, comenzaron a hablar de la presencia extraña de un vehículo.

Se trataba de un carro, parqueado a un costado del parque, que generó mucha sospecha entre los habitantes de la zona.

“Por el chat del conjunto comenzaron las primeras versiones. Que el carro llevaba parqueado varios días, que nadie aparecía por él. Luego alguien comentó que ya había llamado a la Policía”, indicó a Vanguardia, Mariela Ortiz, vecina del parque.

Cerca de 15 minutos después, cuenta la ciudadana, llegó la primera patrulla.

“Ahí el miedo se hizo más latente, porque los policías se acercaban al vehículo con muchísima cautela y comenzaron a llamar refuerzos. Nos pidieron que no saliéramos de las casas”, dijo la mujer.

Otro habitante de la zona contó a esta redacción que las autoridades evacuaron el parque, cerraron la vía, por la calle 41, y que en el lugar hizo presencia personal antiexplosivos.

Las autoridades le confirmaron a Vanguardia que ante la duda de la comunidad se acercaron al lugar y desplegaron el operativo correspondiente ante un posible caso de explosivos en el vehículo.

Sin embargo, todo se trató de una falsa alarma pues lograron contactar al dueño del vehículo quien explicó que el dicho carro presenta fallas mecánicas que lo obligaron a dejarlo varado en ese sitio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad