Publicidad

Cuatro robos que han puesto en jaque la seguridad en el sector de Cabecera

Q'hubo recopiló los hurtos que han dejado en evidencia la inseguridad en diferentes restaurantes de sectores exclusivos de Cabecera y sus inmediaciones.

Un nuevo hecho de inseguridad se registró en Bucaramanga durante la noche de este sábado 8 de enero.

Con este, ya son cuatro los robos que han tenido lugar en restaurantes de Cabecera y El Prado, los cuales han alertado a las autoridades y a su vez, preocupado a los ciudadanos que salen durante las noches a los diferentes espacios de entretenimiento de Bucaramanga.

Q’hubo recopiló estos hechos que impactaron a los bumangueses durante el último año.

Este caso ocurrió en un restaurante ubicado en la carrera 36 con calle 44 de la ciudad

Delincuentes, en dos motocicletas llegaron a un reconocido restaurante ubicado en el sector de Cabecera y hurtaron los celulares a dos personas que allí se encontraban.

Al salir, fueron perseguidos por los ciudadanos que allí se encontraban, quienes trataron de alertar a la comunidad sobre la presencia de los ladrones.

Melissa Franco, secretaria del Interior informó a través de redes que la Policía Metropolitana realizan un fuerte operativo de búsqueda para dar con los delincuentes involucrados en el robo.

Robo masivo en pizzería de El Prado

El primero fue protagonizado por cinco delincuentes, la noche del jueves 15 de abril de 2021 en Bucaramanga.

Esta vez ocurrió en una pizzería de la carrera 35 con calle 36 del barrio El Prado.

Según una de las víctimas, los “cinco hombres llegaron, tres se quedaron afuera y dos ingresaron. “Estando adentro cerraron las puertas, nos apuntaron con armas de fuego y nos obligaron a que entregáramos las cosas”.

Al ver que algunas de las víctimas se resistían al hurto, uno de los ladrones golpeó en la cabeza a una mujer, con la cacha del arma.

Los delincuentes se llevaron celulares, bolsos, manillas, aretes, relojes collares, bolsos, además del dinero del producido del día en la pizzería.

Dos relojes Rolex : el botín del asalto en restaurante

Como de película, una película que parece repetitiva en Bucaramanga, fue en un reconocido restaurante del barrio Cabecera de Bucaramanga, justo en calle la 56 con carrera 35ª, la noche del pasado viernes 27 de agosto de 2021.

Hacia las 7:45 p. m., dos hombres armados ingresaron y tras apuntar con armas de fuego procedieron a cometer un hurto millonario.

Tres relojes, tres celulares y otros objetos fueron hurtados. Dos de los relojes serían de alta gama, al parecer de la marca Rolex.

De acuerdo con las autoridades al escuchar la presencia de una patrulla de la Policía, los ladrones salieron de inmediato y emprendieron la huida en una motocicleta. Durante varias cuadras fueron perseguidos por las autoridades, pero los policías los perdieron de vista.

‘Banda del Rolex’ que volvió a atacar en un restaurante de El Prado

Pasadas las 10:30 de la noche del pasado viernes 15 de octubre de 2021, el dueño de un reconocido restaurante, en la calle 41 con carrera 37 del barrio El Prado, fue víctima de hurto, al parecer por integrantes de la organización criminal ‘Los Rolex’.

Según datos preliminares, el chef profesional y propietario del establecimiento comercial, fue despojado del Rolex avaluado en $78 millones, así como de un iPhone 12 valorado en $4 millones.

Al parecer, la noche del viernes la víctima estaba en un centro comercial de Cabecera cuando los delincuentes le ‘echaron ojo’.

Con botín en mano, salió corriendo hacia la carrera 37 donde era esperado por un motociclista. Huyeron.

Estos delincuentes tienen accionar en varias ciudades del país como Bogotá, Medellín, Pereira y Cartagena.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad