fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

En Barrancabermeja un joven recibió un tiro en sus partes íntimas

La Policía señaló que Jorge Luis - dedicado a oficios varios - cuenta con una anotación como indiciado por porte de estupefacientes. / Foto: Suministrada

Judicial

En Barrancabermeja un joven recibió un tiro en sus partes íntimas

El odio que alguien le tiene ‘pendiente’ a Jorge Luis Ortega Hernández en Barrancabermeja, quedó demostrado la noche del viernes, cuando le atinaron un disparo en sus partes íntimas.

Sobre la Diagonal 60 del barrio La Paz, en la comuna 3 del Distrito, se registró la impresionante agresión que dejó muda del dolor a la víctima, hacia las 9:30 p.m.

Testigos dijeron que Jorge – de 20 años – estaba caminando por el sector cuando fue abordado por dos delincuentes, quienes se movilizaban en motocicleta.

En movimientos rápidos el parrillero desenfundó un ‘fierro’ y le apuntó a su lugar privado, en un ataque que por poco lo hace ‘morir’ del sufrimiento.

Aunque no se trataba de un arma de fuego, como inicialmente se pensó, sino de una pistola traumática, la bala de goma logró hacerle una herida de entrada y salida en uno de sus testículos.

Ortega Hernández fue remitido de inmediato hasta un centro asistencial, para que los médicos lo atendieran por la ‘traumática’ lesión, que – según sospechan las autoridades – habría sido perpetrada en un enfrentamiento de bandas por el control del territorio para ejercer el microtráfico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias