Judicial

Tragedia de familia que viajaba de Bucaramanga hacia Cartagena

El reporte de las autoridades señala que la persona fallecida es una mujer identificada como Mónica Liliana Niño Rodríguez.

Fecha de publicación:

Otro desafortunado accidente vial ocurrido en carreteras de Bolívar deja una persona fallecida y tres más con graves heridas. El suceso fue ayer a las 5 de la tarde en el kilómetro 7+600 metros, en el sector conocido como Hato Nuevo, entre El Carmen de Bolívar y Zambrano. Una camioneta se volcó al tratar de esquivar una vaca: una joven murió

El reporte de las autoridades señala que la persona fallecida es una mujer identificada como Mónica Liliana Niño Rodríguez. En ese mismo vehículo venían Carlos Sierra, quien era el conductor de la camioneta y su esposa, la hoy difunta; además, una menor de 10 años de edad, hija de la pareja y la señora Irene Rodríguez Ortiz, madre de Niño Rodríguez.

Lo que se conoce hasta ahora es que el conductor habría perdido el control del vehículo y terminó estrellándose contra un árbol. Se conoció que, al parecer, uno de los heridos tuvo que ser remitido hacia Cartagena debido a la gravedad de las heridas.

Entre las hipótesis que se manejan está el mal estado de la vía y una posible distracción del conductor de la Toyota. Las autoridades investigan el hecho.

Cabe recordar que la noche del martes, en la Vía del Mar, en Loma Arena (Santa Catalina) un grupo de jóvenes antioqueños que pasaban vacaciones en Cartagena, se fueron para Barranquilla la mañana del 4 de enero, y en su regreso a la capital de Bolívar, chocaron contra una vaca que se les atravesó en el camino. Una joven falleció.

Salir de la versión móvil