Publicidad

Joven apuñalado en El Campanazo se recupera luego de una delicada cirugía

Un joven de 27 años recibió una puñalada en el pecho, en medio de una riña en la glorieta de El Campanazo, Floridablanca. Luego de ser sometido a una delicada cirugía, Jorman se encuentra estable. Fue atendido en la Clínica Bucaramanga

Jorman Steven Guevara Ortiz, de 27 años, es un ambulante de las calles que frecuenta el sector de El Campanazo, en Floridablanca.


Aunque esté en ‘malos pasos’ los vecinos lo conocen y lo estiman. Por eso no dudaron en auxiliarlo al verlo desangrarse luego de que lo apuñalaran.


En la glorieta de El Campanazo, el ‘Flaco’ o ‘Yepi’, como le dicen a Jorman, se encontró con un sujeto con el que tendría problemas, los cuales solo sabían solucionar de una manera: a cuchillo.


Pero el ‘Flaco’ llevó las de perder, un lance directo al costado derecho del pecho fue suficiente para dejarlo en el piso y sin fuerzas de continuar la pelea. La sangre rápidamente empapó su ropa y su mirada se perdía.


«Flaco móntese y lo llevamos. Llevémoslo al hospital», decía una mujer mientras un hombre sube al «flaco» a un taxi.
Por fortuna, a tiempo llegó a la Clínica Bucaramanga y le salvaron la vida luego de someterlo a una delicada cirugía. El ‘Flaco’ tuvo suerte.


Por su parte, las autoridades investigan la violenta riña y la identidad del agresor para dar con su captura.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad