Publicidad

Asesinaron a dos hermanos en el puente que conecta a Puerto Berrío con Cimitarra

Un hecho violento sacudió a los municipios de Puerto Berrío (Antioquia) y Cimitarra (Santander), en el Magdalena Medio, dejando a dos hermanos sin vida y una familia desconsolada apenas empezando el 2022.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Manuel y Juan Andrés Vélez Vanegas, quienes habían viajado desde el corregimiento cimitarreño de Puerto Olaya – población en la que residían – hasta Puerto Berrío para realizar varias compras el 1 de diciembre.

Ya habrían adquirido los productos que tenían en mente y transitaban en motocicleta de regreso a casa, en horas de la tarde.

Pero los interrumpieron con brutalidad en el Puente Monumental, que conecta al municipio antioqueño con Cimitarra, sobre el río Magdalena.

A toda velocidad otros dos hombres, a bordo de una motocicleta, los alcanzaron en dicho sector y arremetieron a disparos en su contra, mandándolos al asfalto en su agonía.

Mientras los delincuentes aceleraban para ‘perderse del mapa’ tras su crimen, lugareños corrieron a la carretera para prestarles su ayuda a los hermanos.

Pero uno de ellos falleció mientras era trasladado al Hospital César Uribe de Piedrahíta en territorio antioqueño. El otro perdió las fuerzas minutos después de haber empezado a recibir las ayudas en el centro asistencial.

El capitán Camilo Andrés Heredia, comandante de la Estación de Policía de Puerto Berrío, indicó que este doble asesinato “es objeto de investigación por parte de las unidades de la Sijin. Ya se tienen unos avances para el esclarecimiento de este”, por lo que se espera que pronto se realicen capturas por el crimen.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad