Publicidad

Video: Una celebración con pólvora provocó un incendio en la Mesa de los Santos

En la vereda El Guamito, en la Mesa de los Santos, se quemaron dos hectáreas debido a un fuerte incendio provocado por la pólvora que fue encendida en una fiesta.

Una celebración en la Mesa de los Santos por poco ocasiona una tragedia. En medio de la fiesta, encendieron pólvora la cual desató un incendio en un predio aledaño. Se quemaron dos hectáreas de terreno en la vereda El Guamito.

Según los testigos, durante la noche del domingo y la madrugada del lunes, vecinos del predio afectado lanzaron varios artefactos encendidos los cuales cayeron al suelo y provocaron un incendio.

“Los vecinos echaron pólvora y los residuos cayeron sobre nuestros terrenos generando el incendio hacia las 11:00 de la noche del domingo”.

Durante más de 5 horas, hasta pasadas las 4:00 de la mañana de este lunes festivo, Bomberos y Policía de Los Santos, apoyados por habitantes de la zona, realizaron labores para lograr apagar el fuego.

Unos 70 árboles frutales entre los que había mangos, naranjos, mandarino y limón que estaban en plena producción, así como algunos pinos, terminaron calcinados.

Lea la historia completa este martes en nuestra edición impresa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad