Publicidad

Ciclista menor de edad falleció en un accidente de tránsito

Sus familiares y amigos piden a la policía, Fiscalía y autoridades investigar para esclarecer los hechos.

Como un muchacho sencillo, alegre y con muchas ganas de salir adelante, será recordado el ciclista de 17años que falleció en un accidente de tránsito ocurrido en la vía San Gil- Bucaramanga. Fue embestido por un vehículo, la noche del sábado.
Curití se encuentra de luto y exige que pronto den con el sujeto que le arrebató los sueños y la vida a este amante del ‘caballito de acero’. Las autoridades recolectan pruebas y están tras la pista de esta persona, pues se presume iría a bordo de un Volkswagen.
El siniestro ocurrió a unos 500 metros de la entrada de Jordán, por el sector conocido como La Toma. El adolescente se desplazaba de Aratoca hasta su vivienda en Curití; eran solo unas cuántas pedaleadas. Pero el recorrido sería diferente. Fue sorprendido por un carro que lo habría golpeado y le habría ocasionado graves traumas y lesiones.
El menor quedó inmóvil y mientras agonizaba, el conductor del vehículo emprendió la huida. No le prestó ayuda. No hubo testigos. Quienes llegaron después alertaron a las autoridades, pero ya nada podían hacer. La existencia del muchacho quedó en el asfalto.
“La bicicleta quedó destrozada. Queremos que dé la cara, que diga qué pasó. Que responda por sus actos. Era un niño con toda una vida por delante”, manifestaron sus allegados.
Estudió en el colegio Eduardo Camacho Gamba, y se caracterizaba por su alegría, compañerismo, y era muy colaborador. Sus familiares y amigos piden a la policía, Fiscalía y autoridades investigar para esclarecer los hechos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad