Publicidad

Atacaron a bala a un hombre en condición de discapacidad, en Bucaramanga

La confrontación entre pandillas de lo barrios Esperanza I y Esperanza II habría sido la causa porque la que balearon a Gerson Mantilla.

¿Qué pasó?


Quienes atacaron a Gerson Ramón Mantilla no tuvieron piedad de su condición de discapacidad. Con saña le dispararon en repetidas ocasiones hasta dejarlo agonizando.


Ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche en la carrera 23D con calle 8N. Según indicaron testigos, sujetos armados lo acorralaron y desataron su furia. Luego huyeron entre los callejones del barrio sin dejar rastro.


El hombre de 48 años fue auxiliado, su respiración era débil pero tuvo fuerzas para soportar hasta ser trasladado al Hospital Universitario de Santander, HUS donde lo estabilizaron pero aún así, su estado de salud es delicado.

¿Por qué lo atacaron?


Las pandillas del Norte solo saben darse bala. Según las versiones, el ataque contra Gerson habría ocurrido en medio de la ‘guerra’ declarada que tienen las bandas de Esperanza I y Esperanza II.


Agentes del CTI de la Fiscalía recopilatron el material probatorio; testimonios y videos de cámaras de seguridad que puedan llevar a la ubicación de los agresores.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad