Publicidad

A ‘Chinga’ lo asesinaron durante la noche de Navidad en Barrancabermeja

La ‘Parca’ no ‘descansó’ en la noche de Navidad ni en el amanecer del 25 de diciembre, pues se paseó por Barrancabermeja para arrebatarle la vida a Camilo Andrés Nieto Plata.

Testigos señalaron que el joven hincha del Alianza Petrolera estaba por los alrededores de la cancha La Cotraeco en el barrio Galán Gómez, al parecer consumiendo sustancias alucinógenas, en el momento en que enemigos arribaron al lugar.

Aunque estaría acompañado de otras personas en ese momento, los delincuentes aprovecharon la oscuridad de la madrugada para ‘hacerla cómplice’ de su crimen y entraron atacando.

Utilizaron armas de fuego para apuntar directamente en contra de ‘Chinga’, como al parecer era conocida la víctima, y las accionaron asestándole dos disparos.

Instantes después de verlo desgonzarse por el daño de los ‘plomazos’, los asesinos partieron del lugar sin dejar aparente huella. Nieto Plata no tuvo oportunidad de nada pues murió a los pocos segundos.

En la cancha se hizo presente la Policía y la Sijin para inspeccionar el cadáver, en busca de respuestas por este crimen.

En la zona de los hechos corrió una versión en la que se señala que el apodo de ‘Chinga’ se encuentra en un panfleto de las llamadas ‘limpiezas sociales’ que presuntamente han advertido las Autodefensas Gaitanistas.

Por lo cual se cree que el joven, quien según las autoridades tendría anotaciones por porte de estupefacientes, habría sido víctima de estas amenazas. Pero hasta el momento es solo una hipótesis, no confirmada por la Policía.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad