Publicidad

Video: A Juan Felipe le pegaron dos tiros por asaltarlo en El Diamante

Juan Felipe Jiménez intentó impedir un atraco en el barrio El Diamante de Bucaramanga, pero los asaltantes le pegaron dos tiros. Todo quedó en video.

Juan Felipe Jiménez Ramírez, un militar retirado de 39 años, fue la víctima de la salvajez de dos ladrones, quienes sin contemplación le propinaron dos tiros en una pierna. Los hechos ocurrieron en el barrio Diamante 2 de Bucaramanga y quedaron registrados en video de cámara de seguridad.

A las 8:23 de la noche, Felipe estacionó su vehículo frente a su casa, en la calle 87 con 25.

Allí permaneció parqueado el automóvil varios minutos. En ese mismo tiempo se ve que dos motorizados pasan en dos oportunidades.

Cuando la pareja sentimental de Felipe, quien iba como copiloto, salió del vehículo, los delincuentes aprovecharon para atacar.

El parrillero descendió de la máquina y con pistola en mano la amedrentó para quitarle sus pertenencias. La mujer corrió, pero el sujeto logró alcanzarla.

En ese instante Felipe reaccionó, bajó del vehículo y se fue hacia el hombre que manejaba la moto para intentar tumbarlo, pero fue defendido por su compinche. El parrillero se le acercó a Jiménez y le disparó.

Luego de su cometido, los asaltantes aceleraron la máquina y emprendieron la huida.

“A Juan Felipe lo llevaron a la Clínica Ardila Lülle. Aunque está estable, se fracturó la tibia y el peroné y tienen que realizarle una cirugía. Los vecinos habían dicho que se trataba de un hombre y una mujer, pero la pareja de Juan asegura que fueron dos hombres”, contó una allegada al exmilitar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad