Publicidad

Video: Le dispararon por defender a una mujer durante un atraco en Bucaramanga

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que dos asaltantes atracaron a una mujer en el barrio Diamante II de Bucaramanga.

Si bien las autoridades manifestaron no tener reporte y no haber recibido denuncia del hecho, se conoció un video de cámaras de seguridad en el que se ve el accionar de los delincuentes.


Ocurrió a las 8:23 de la noche en la calle 87 con 25. Las imágenes muestran cuando un hombre y una mujer se parquearon en un carro. Allí permanecieron por varios minutos mientras se observa que unos motorizados pasan en dos oportunidades.


De un momento a otro la mujer se bajó del carro, situación que aprovecharon los delincuentes para atacar.
El parrillero se bajó de la moto y se fue contra la mujer con la intención de quitarle sus pertenencias. Ella corrió para no dejarse robar pero el delincuente la persiguió.


Al ver esto, el conductor del carro se bajó y se fue contra el delincuente que estaba sobre la moto para tumbarlo.
Al ver esto, el parrillero reaccionó y disparó en dos oportunidades contra el conductor del carro mientras la mujer que lo acompañaba gritaba pidiendo ayuda.


Según conoció esta redacción, la víctima recibió los dos balazos en una pierna y aunque se encuentra estable será sometido a una intervención quirúrgica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad