Publicidad

Videos: Así fue el grave accidente que dejó dos heridos en Piedecuesta

En Piedecuesta la comunidad del barrio Hoyo Grande intentó linchar al conductor de un automóvil Spark GT que habría ocasionado un accidente de tránsito múltiple.

De acuerdo con las autoridades, el hecho se registró en la carrera 6 del barrio Hoyo Grande. Allí se encontraba Beatriz Muñoz, adulta mayor quien vende tintos en el sector, y Luis Antonio Hernández, de 78 años de edad.

«La señora tiene un carrito de venta de tintos. el señor Luis Antonio le estaba comprando un tinto y estaban hablando cuando fueron arrollados por el vehículo», explicó un testigo.

Las víctimas fueron atropelladas por un Chévrolet Spark de placas REZ-194, cuyo conductor se encontraba en aparente estado de embriaguez.

En medio del caos, Beatriz Muñoz y Luis Antonio Hernández fueron trasladados al servicio de urgencias de la Clínica Piedecuesta. «El señor Luis presenta una herida en la cabeza y una fractura en la pierna derecha. La señora está en delicado estado», indicó una persona allegada a las víctimas.

Funcionarios de la Policía y agentes de Tránsito y Transporte hicieron presencia en el lugar de los hechos para realizar el respectivo croquis.

Según consta en video del portal ‘Piedecuesta 24-7’, en el vehículo que arrolló a los dos adultos se aprecian varias latas de cerveza.

El conductor del vehículo fue remito al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, seccional, Bucaramanga, donde se establecerá si en efecto manejaba bajo efectos del alcohol.

De manera extraoficial se conoció que el conductor del vehículo es miembro de la Policía Nacional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad