Publicidad

La muerte ‘pesó’ en la báscula de Lebrija para Jhon Jairo

Como una persona muy querida entre los municipios de Lebrija y Girón, partió de este mundo Jhon Jairo Chaparro Silva a causa de un accidente de tránsito en el sector de La Báscula, por la vía hacia el Aeropuerto Internacional de Palonegro.

Viajaba solo a bordo de su motocicleta Yamaha XTZ 125, aquella de color negro y placas PXY-31E que lo había transportado cientos de veces en sus recorridos diarios; pero este domingo en la noche lo condujo directo a la muerte.

Casi iban a ser las 7:00 p.m., mientras el joven de 25 años empuñaba el manubrio desplazándose hacia el ‘Municipio Piñero’, quizá de regreso a casa, cuando algo – aún no se sabe bien qué – le hizo salirse de la calzada.

En ese veloz desvío se terminó subiendo a un separador en el que lo ‘esperaba’ un árbol. Aunque no era muy frondoso ni de tronco tan grueso, bastó para darle un golpe que lo dejó sin aliento.

Su atlética figura, vestida de camiseta deportiva y bermuda blanca, quedó tendida bocabajo en el asfalto y sin ninguna señal de vida. Una lamentable noticia que fue confirmada por los paramédicos de AMG que llegaron a cubrir la emergencia.

Algunos curiosos pararon a ver qué ocurría, al tiempo que las autoridades acudían para el levantamiento; por eso se extendió rápido la mala nueva del fallecimiento de Jhon Jairo y no demoraron en aparecer los familiares, pero solo pudieron llorar con amargura su partida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad