Judicial

Detuvo su carro para pedir ayuda, pero falleció en el parque Santander

Oswaldo Alberto Herrera Osorio paró su trayecto en un carro de transporte especial para bajarse a pedir ayuda en el parque Santander de Bucaramanga.

Fecha de publicación:

Foto: Q'hubo

Al parecer, hacia la 1:20 de la tarde de ayer llegaba de hacer un servicio en su vehículo Duster blanco con placas TTV-390, desde el Aeropuerto Internacional Palonegro en Lebrija, pero al parecer venía palideciendo.

Se presume que una punzada al pecho lo traía en sufrimiento durante el camino y estaba buscando una entidad prestadora de salud (EPS) para que lo auxiliaran. No obstante, antes de ubicar alguna, el aire comenzó a faltarle.

Entonces se percató de que en el parque estaba el bus del Hemocentro recolectando donaciones de sangre y caminó como pudo hasta allí, con la esperanza de que el personal de salud pudiera hacer algo.

Oswaldo llegó apenas para desplomarse ante los profesionales y, a pesar de que intentaron reanimarlo, su corazón no quiso trabajar más y partió a la eternidad.

Pronto ubicaron a su familia, que llegó a las afueras del bus para la larga espera, mientras se lograba la certificación de su muerte natural para iniciar resignados su proceso con la funeraria. Solo quedó el adiós.

Salir de la versión móvil