Judicial

Zuley Moreno se las verá con la ley por el homicidio de Willer García, en Bucaramanga

Zuley Gerardo Moreno fue capturado, sindicado del homicidio de Willer García Cardona en Bucaramanga

Fecha de publicación:

Aunque nada les devolverá a su ser querido, la captura de Zuley Gerardo Moreno, de 28 años, sería un ‘alivio’ para la familia de Willer García Cardona, quien fue asesinado hace un año en Bucaramanga.


El crimen se perpetró el 7 de noviembre de 2020, en la calle 30 entre carreras 15 y 16 del centro de la capital santandereana. Willer murió a manos de quien sería su compañero sentimental en medio de una riña dentro de un parqueadero.


El reporte en ese momento precisaba que a las 12:00 de la noche Willer, a quien conocían como ‘La Polla’, ingresó a un parqueadero, al parecer a sacar la moto de su jefe, pero fue alcanzado por el hombre con quien sostendría una relación. Hubo una fuerte discusión y en medio de la reyerta, García Cardona fue apuñalado en el pecho y en una mano, por lo que quedó agonizante. Quienes se percataron de lo ocurrido lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Santander, donde lamentablemente murió.


En esa oportunidad, Moreno, alias ‘El Veneco’, fue capturado, pero por decisión judicial fue dejado en libertad.
El hombre siguió vinculado al proceso y finalmente fue detenido mediante orden judicial por el Juzgado Segundo Penal de Garantías por el delito de homicidio agravado. El crimen no quedará impune.

Salir de la versión móvil