Publicidad

Menor de edad con delicadas lesiones por accidente en la vía a Girón

En delicado estado de salud quedó una niña de 13 años, debido a un accidente de tránsito que sufrió por la vía que conduce de Bucaramanga hacia Girón, Santander.

Su menuda humanidad, vulnerable y expuesta como a menudo van los motorizados, recibió un trauma craneoencefálico severo mientras se desplazaba como parrillera junto a su papá, el pasado 8 de diciembre, día festivo.

Serían casi las 5:00 de la mañana cuando se dirigían hacia la ‘Villa de Los Caballeros’ por el costado derecho del camino, pasando por el kilómetro 4, y un golpe los tumbó del vehículo de dos ruedas marca Honda CB110 de color negro.

Al parecer, un carro particular que viajaba por la izquierda no habría tenido precaución a la hora de cambiar de carril y habría generado un impacto lateral con la moto.

Al padre de la menor el accidente solo le dejó un trauma en el hombro izquierdo y una herida en el cuero cabelludo. Pero a su pequeña, el golpe la habría dejado inconsciente.

Desde allí fue trasladada con rapidez a la clínica Chicamocha de la calle 40 con carrera 27A, según se conoció, quedando en una condición grave desde entonces.

El accidente fue atendido por los alféreces de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad