Publicidad

El ‘Zarco’ quedó tras las rejas por el homicidio de Joel Martínez

Altivo, con su rostro ligeramente levantado, sin aparente preocupación por la lectura de sus derechos, se mostró alias el ‘Zarco’ cuando la Sijin del Magdalena Medio hizo efectiva la orden de captura en su contra por el delito de homicidio y por porte ilegal de armas de fuego.

Se mantuvo ‘frío’ mientras una mujer a su lado se desmoronaba con la noticia, en el allanamiento a una vivienda del barrio Simón Bolívar en Barrancabermeja, donde le incautaron prendas de vestir así como una moto relacionadas con un asesinato.

Pero por más lágrimas en ella la decisión no tenía reversa, pues Edward Fernando Sánchez Guzmán – su nombre real – también estaba ‘fichado’ por las autoridades como cabecilla del grupo de delincuencia común organizada ‘Los de la 52’.

El ‘Zarco’ “hacía parte del componente de sicarios de esta estructura”; de ahí el crimen por el que lo cogieron: el sicariato con el que acabó a Joel Andrey Martínez el pasado 21 de abril.

Joel Martínez

¡Bala y drogas!

Esa tarde de miércoles, el barrio Las Granjas fue sacudido con una seguidilla de balas accionadas por dos motorizados – entre ellos estaría el ‘Zarco’ – contra Joel, de 35 años.

Sería un ajuste de cuentas por temas de microtráfico, que sorprendió a Joel Andrey cuando también se movilizaba en moto por los alrededores de una estación de gasolina en la zona.

Atravesado por el plomo, Martínez quedó de una sin vida sobre el polvoriento suelo junto a su vehículo y el ‘Zarco’ rodó con su cómplice pensando que huía exitoso. Pero le ‘pisaban los talones’.

Ya delante del Juez, el señalado homicida fue enviado a un centro penitenciario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad