Publicidad

En Aguachica, Andrés Beltrán no resistió el golpe que sufrió en accidente

Los jóvenes cayeron y la volqueta les pasó por encima. Después del accidente, el conductor se presentó de forma voluntaria.

Aguachica continúa de luto. Falleció Andrés Beltrán, de 20 años, quien intentaba sobrevivir en una UCI tras el choque que sufrió en moto contra una volqueta, el miércoles en la madrugada en la carrera 39 con calle 3. En ese siniestro vial falleció quien lo acompañaba, Karina Arias de 19 años.

El caso se registró en la madrugada en la calle 3 con carrera 29. Andrés conducía la motocicleta, de la cual salieron expulsados y, de forma violenta, se golpearon contra el vehículo de carga.

Nancy Karina llevó la peor parte. Cuando los paramédicos llegaron a prestarles lo primero auxilios, no pudieron hacer nada por ella. El impacto le segó la vida de manera instantánea.

El conductor quedó en estado crítico y fue trasladado de inmediato hasta el Hospital Regional de Aguachica. Su pronóstico es reservado. Hay indignación entre la población, porque quien iba detrás del volante del volquete siguió de largo y no ayudó a los jóvenes. Una vez ocurrido el accidente emprendió la huida.

Las autoridades investigan cuáles fueron las causas para determinar las responsabilidades. Por lo pronto, centran su atención en un video donde se ve el momento exacto en que la motocicleta choca contra el camión.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad