Publicidad

¡Rencillas familiares sin ‘a…plomo’ en Santander!

Odios profundos estarían detrás del violento ataque que por poco le arrebata la existencia a Joan Sebastián Rodríguez, reconocido comerciante del ‘Puerto Petrolero’, hacia las 10:00 de la noche del martes.

Cuando se encontraba frente a su casa en el barrio Cortijillo, a la vista de varios vecinos, dos sujetos en motocicleta aceleraron para acercársele y ‘escupirle’ una seguidilla de balas.

Joan Sebastián habría alcanzado a reaccionar buscando refugio en su residencia, en aquel punto de la Comuna 3, por lo que no todos los ‘plomazos’ lo tocaron.

De todas maneras, habría sufrido dos heridas antes de que la cobardía de los delincuentes los hiciera escapar en su moto.

Pasado el peligro, residentes y conocidos de Rodríguez acudieron para ver qué había ocurrido y para trasladarlo hasta un centro asistencial, donde posteriormente los doctores habrían dado un parte positivo, pues no tendría heridas de gravedad.

La Policía del Magdalena Medio precisó que “esta persona dice que el ataque podría ser consecuencia de problemas y diferencias personales con varios familiares, presentándose – incluso hace meses – amenazas y agresiones físicas entre su cónyuge y su familia”.

Por esa razón descartaron que se tratara de un intento de hurto. Ahora, las autoridades avanzan con indagaciones sobre el crimen teniendo como referencia las características físicas de los agresores, descritas por la comunidad del Cortijillo y por el mismo Joan Sebastián quien vio la muerte cerca.

Lo que parece increíble es que sea entre ‘familia’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad