Publicidad

Video: Con un dron, los ‘pillaron’ con la ‘merca’ en las manos, en Bucaramanga

Desde el aire, la Policía pudo capturar a dos personas dedicadas al negocio del microtráfico en el barrio Granjas de Provenza de Bucaramanga.

Con el apoyo de las cámaras de alta tecnología que portan los drones de la Policía, en el barrio granjas de Provenza de Bucaramanga fueron capturados dos a dos hombres de 22 y 27 años, dedicados al microtráfico.

Los detenidos tenían en su poder una escopeta hechiza calibre 16 con la que custodiaban el sitio de expendio y 178 cigarrillos de marihuana.

Los drones persiguieron desde el aire a los presuntos delincuentes cuando quisieron escabullirse por las rutas de escape. Además captaron evidencia que permitirá su judicialización.

En lo corrido del año la policía metropolitana ha logrado la captura de 1.865 personas por el delito de porte y trafico de estupefacientes, lo que significa un 26% más en comparación con el año anterior.

Seguimos extendiendo la invitación a los ciudadanos a denunciar todo hecho delictivo que se presencie ante las líneas 123 – 314-3613904 donde se garantizara ABSOLUTA RESERVA.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad