Publicidad

Le dispararon con un arma traumática, se cayó y se mató, en Santander

Al tratar de huir de sus atacantes, José Luis Arboleda se cayó y se mató. Además recibió el impacto de dos proyectiles de arma traumática.

Quizás los atacantes de José Luis Arboleda solo querían meterle un susto y por eso usaron un arma traumática para agredirlo. Le dispararon en dos ocasiones. Sin embargo, durante el hecho, la víctima de 49 años se cayó y se golpeó en la cabeza, lo que le causó una herida mortal.

Según el Mayor Carlos Ardila Pérez, comandante operativo de la Policía del Magdalena Medio, José Luis se encontraba en una zona desolada de la comuna 1 de Barrancabermeja cuando ocurrió el ataque.

Al parecer, un sujeto le disparó a Arboleda en dos ocasiones con un arma traumática y luego emprendió la huida. El herido fue llevado en una ambulancia de Bomberos hasta el Hospital Regional.

Allí los médicos inicialmente pensaron que no se trataba de nada grave. No obstante, con lo que no contaban era que José Luis, al tratar de huir de sus atacantes, se cayó y se golpeó en la cabeza.

El reporte médico señaló que la víctima sufrió un trauma craneoencefálico severo provocado por una caída de su propia altura.

Sobre la víctima se conoció que tenía antecedentes judiciales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad