Publicidad

En Santander, ‘Boca de Payaso’ ahora tendrá que ‘reír’ en la cárcel

Jhersen Mitchel Cruz Cardozo, de 30 años, fue asesinado en la comuna 5 mientras disfrutaba del partido de Colombia contra Brasil. 'Boca de Payaso' es sindicado de ser el responsable de este crimen.

Todas las pruebas recolectadas por los investigadores llevaron de manera directa hasta Johan Andrés Ospina Agamez alias ‘Boca de Payaso’, como el presunto responsable del homicidio Jhersen Mitchel Cruz, perpetrado el pasado 10 de octubre, en el barrio Primero de Mayo de Barrancabermeja.


Le siguieron los pasos hasta el barrio Girardot de Bucaramanga, donde se materializó la orden de captura. La investigación permitió establecer, que ‘Boca de Payaso’ estaría vinculado con otros crímenes en el ‘Puerto Petrolero’ en octubre. Sería el autor material de otros asesinatos.


Salió de la cárcel en septiembre luego de pagar una condena de tres años por tentativa de homicidio y porte ilegal de armas de fuego. Desde entonces habría creado alianza con la banda delincuencial ‘Los del Puente’ iniciando una confrontación directa con “Los de la 52”, por el control de los expendios de estupefacientes en el distrito.


Johan Andrés Ospina Agamez, de 26 años, fue dejado a disposición de la Fiscalía y enviado a la cárcel por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.


Esta captura sería la segunda realizada en septiembre relacionadas con homicidios.
A la fecha se han efectuado 7 capturas por porte ilegal armas de fuego, incautación de 5 armas de fuego, ejecución de 17 allanamientos en Barrancabermeja y se han decomisado 500 dosis de estupefacientes.

El crimen
Jhersen Mitchel Cruz Cardozo, de 30 años, fue asesinado en la comuna 5 mientras disfrutaba del partido de Colombia contra Brasil. Le dispararon a traición sobre la carrera 34, cuando estaba en compañía de otros amigos, muy cerca de la cancha.


Aunque algunos vecinos aseguran que el ataque lo habrían perpetrado dos sujetos en una moto, las autoridades confirmaron que se trató de uno solo, quien luego de accionar su arma huyó sin dejar rastro. Jhersen fue trasladado agonizante hasta un centro asistencial, donde murió minutos después.


El Departamento de Policía de Magdalena Medio aseguró que Jhersen fue capturado en 2012 y en junio pasado por el delito de tráfico de estupefacientes. Además lo habían detenido por orden judicial durante la desarticulación del grupo delincuencial ‘Los 52’ por los delitos de tráfico de estupefacientes y homicidio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad