Publicidad

Siguen sin saber cómo murió Nicole Benítez en Floridablanca

A Nicole la hallaron tirada sobre el pavimento en la carretera antigua sentido Bucaramanga- Floridablanca, a unos cuantos metros del CAI de Niza.

Nicole Yaritza Benítez Moreno partió de este mundo hace tres meses después de sufrir un inexplicable accidente de tránsito en la carretera antigua de Floridablanca, en el sector de La Castellana.


Tenía 19 años, una carrera prometedora como auxiliar de vuelo y mucha destreza en las canchas de fútbol.


Sus familiares siguen sumidos en una enorme tristeza y no se darán por vencidos hasta saber qué pasó la madrugada del 9 de agosto cuando Nicole se dirigía hacía su casa a bordo de su motocicleta.


La hallaron tirada sobre el pavimento en la carretera antigua sentido Bucaramanga- Floridablanca, a unos cuantos metros del CAI de Niza.


Lo suyos buscan una explicación clara de por qué terminó inconsciente; nunca despertó. No pudo contar cómo se ‘cayó’ de su moto y se golpeó la cabeza.


“No se ha sabido nada, el caso está en manos de Fiscalía y está dormido, porque no se ha obtenido ninguna respuesta. Queremos tocar el corazón de las personas si alguien sabe algo, si vio algo, si tienen fotos videos que nos las hagan llegar, se los agradecemos en el alma”, manifestó uno de sus seres queridos.


Quien tenga información para aportar en esta investigación, puede comunicarse con el 3003627818 ó 3187988907.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad