Publicidad

Piloto de helicóptero que generó emergencia en Ruitoque visitó a una de las heridas

Q'hubo conoció que este domingo en la mañana el piloto del helicóptero que ocasionó una emergencia al volar bajo sobre un sector de Ruitoque, el sábado, visitó a una de las personas que resultaron heridas.

Esta redacción conoció que el piloto se excusó con la mujer de 79 años, quien debió ser trasladada a un centro asistencial tras sufrir una herida en la frente.

Según relató una de las hijas de la mujer herida “vino el comandante y el piloto, le trajeron flores, dulces y frutas y se pusieron a nuestra disposición para lo que necesitáramos”.

Aunque el incidente está en investigación, la versión que el piloto le contó a la familia de la víctima apunta a que los vientos cruzados del sector habrían puesto en aprietos a la aeronave.

“Nos dijo que iba de Bucaramanga para Tolemaida, pero que por los vientos tuvo que venirse por este lado de Floridablanca. Nos contó que le salieron unas luces rojas en el tablero que le indicaban que estaba perdiendo altura, cuando faltaban 25 metros para caer logró levantar el vuelo de nuevo”, señaló.

Por el incidente, ocurrido el sábado, resultaron heridas diez personas, entre ellas esta adulta mayor.

El Comando de la Quinta Brigada del Ejército indicó en un comunicado que “una vez conocida la situación se dispuso la presencia de personal militar especialista en el lugar, para verificar lo ocurrido”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad