Publicidad

Una violenta pelea terminó en el asesinato de Miguel Calderón en Girón

El asesino habría tomado por sorpresa a Miguel Calderón Hernández cuando se encontraba cerca a una caseta en el sector de la batea.

A Miguel Ángel Calderón Hernández de 18 años lo asesinó un energúmeno que llegó en su búsqueda al sector de Río de Oro en Girón. Recibió una puñalada al lado derecho del tórax sin que nadie se percatara.

Aún así, agonizando, caminó unos cuantos pasos en busca de ayuda, pero su aliento se ‘congeló’ y se desvaneció en la vía pública.

Casi inconsciente fue auxiliado por varios transeúntes, quienes no dudaron en trasladarlo hasta el Hospital de la ‘Villa de los Caballeros’, donde lo estabilizaron y remitieron de inmediato hacia a la Clínica Chicamocha de Bucaramanga, donde ingresó a cirugía.

Pero la herida ocasionó daños irreparables y horas después Miguel Ángel falleció.

Versiones del crimen

El filoso ataque contra Miguel Ángel habría pasado inadvertido para algunas personas de la zona.

El asesino habría tomado por sorpresa a Calderón Hernández cuando se encontraba cerca a una caseta en el sector de la batea, en el puente que comunica a El Malecón con la Avenida Los Caneyes.

Los dos estarían bajo los efectos del alcohol

Hay quienes aseguran que ambos se encontraban tomados y que, ya ‘extasiados’ por el trago, se habrían enfrascado en una pelea verbal; sin embargo, el adversario de Miguel no tuvo reparo en sacar de manera sigilosa un puñal y clavárselo cerca al pecho. Miguel Ángel reaccionó de manera instintiva tratando de escapar, pero no pudo evitar el ataque.

Desde ese momento comenzó su batalla por sobrevivir, pero no logró, murió en el intento. El homicida ya estaría identificado y las autoridades están tras sus pasos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad