Judicial

Video: Cámara grabó atentado que dejó dos heridos en Santander

Hasta el área de urgencias del Hospital Regional del Magdalena Medio fueron trasladados los dos heridos que dejó un atentado en una cancha de tejo ubicada en el barrio 20 de Enero. Una cámara grabó el ataque.

Fecha de publicación:

En un segundo la vida pasó frente a sus ojos. Lo que era una noche tranquila en las canchas de tejo ‘Donde Alirio’, en el barrio 20 de Enero, se convirtió en una auténtica pesadilla.


El ruido de las mechas que estallaban hacia las 8:00 de la noche contra los bocines, se confundieron con los estallidos de las balas que un hombre, vestido con camiseta negra y jean, con el rostro tapado con un pañuelo blanco, hizo contra un joven.


Por supuesto, el susto fue para quienes jugaban un ‘chico’. Al percatarse del ataque corrieron despavoridos para salvar su vida.


Solo que Anderson Stiven Acosta, de 25 años, conocido con el alias de ‘El Gordo’, no tuvo suerte. Recibió impactos de bala en la cara, el cráneo, el hombro derecho y el muslo derecho.


De inmediato fue trasladado hasta el Hospital Regional del Magdalena Medio, donde le brindaron los primeros auxilios y la atención de emergencia que requería.


Este sábado, Anderson esperaba remisión hacia la Unidad Clínica La Magdalena, pues requiere de una cirugía maxilofacial.


Sin embargo, no fue el único afectado. Miguel Asdrubal Flórez Hernández también fue alcanzado por las balas, aunque por fortuna sus heridas no fueron graves.


Jugaba tejo con sus amigos cuando ocurrió el atentado.


Las autoridades lo trasladaron hasta el Hospital Regional del Magdalena Medio, donde hacia la medianoche fue dado de alta después que le practicaran varias suturas en su pierna derecha.


La Policía no se ha pronunciado sobre estos hechos que siguen empañando la seguridad en las calles porteñas.

Salir de la versión móvil