Publicidad

Choque múltiple en la autopista de Floridablanca dejó cuatro heridos

Un paletero que pedía vía sería el causante del accidente donde se vieron involucrados dos vehículos y dos motocicletas. Testigos dijeron que el hombre con una paleta de “Pare y Siga” apareció de repente desde uno de los parqueaderos del tramo.

Durante varias horas colapsó la vía Bucaramanga-Piedecuesta, cerca a la Universidad Pontificia, muy cerca a donde ocurrió el siniestro donde falleció Joan Suárez la noche del viernes.

Allí, un paletero que pedía vía sería el causante del accidente donde se vieron involucrados dos vehículos y dos motocicletas.

Testigos dijeron que el hombre con una paleta de “Pare y Siga” apareció de repente desde uno de los parqueaderos del tramo, habría intentado detener el tráfico pero al generarse confusión, los vehículos colisionaron.

Los implicados fueron un Kia Picanto color blanco de placas GYX-150 que se llevó por delante a dos motociclistas; una de placa UAE-66D y otra de BYS-60E.

De igual forma una camioneta Nissan de placas BTR-467 chocó contra un poste. El conductor y su copiloto abandonaron el vehículo y se desconoce su paradero.

Algunos señalaron que el conductor iría en estado de embriaguez.

Agentes de Tránsito realizaron croquis y extracción de la máquinas de la vía lo que mantuvo paralizado el tráfico ayer en l tarde.

Luego de casi dos horas de caos el paso vehicular fue restablecido.

Al cierre de esta edición las autoridades no habían determinado la identidad de los cuatro heridos, uno de ellos fue llevado al HIC y los demás a otros centros hospitalarios. Lo que sí confirmaron es que todos se encuentran estables, las heridas no fueron de gravedad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad