Publicidad

Golpeaba a su hijita de 1 año en el Sur de Bolívar

Un video que circuló hace un par de meses por redes sociales fue clave para poner en evidencia a una mujer de 26 años, apodada por la comunidad de Simití como ‘La Bestia de Santa Bárbara de Zulia’.


En la grabación de escasos 23 segundos, se ve a su hija de un año llorando ante los golpes despiadados e injustos que le propina, al parecer, en represalia por un problema con su expareja y padre de la menor.
“Este es el triste desayuno de esta niña… si yo no te hubiera tenido a vos, nada de esto estuviese pasando pelá”, dice la mujer, mientras le propina cachetadas al indefenso angelito, que yace sobre una cama.
El video lo envió la misma mujer a su expareja, un hombre de origen peruano quien decidió terminar con la relación, por lo que la maltratadora decidió vengarse con la criatura inocente.
Sin embargo, lo que ella creía que era una buena idea se convirtió en la prueba ‘reina’ para inculparla.

Capturada en La Guajira
La hoy capturada llegó a Simití, procedente de Perú, en agosto de este año.
Ante las denuncias de maltrato hacia su hija, las autoridades tanto en Simití como en el vecino municipio de Santa Rosa del Sur iniciaron las investigaciones, junto a la Comisaría de Familia.
Sin embargo, la mujer habría huido hacia La Guajira desde mediados de septiembre, cuando el video empezó a difundirse por redes sociales.
Esta ruta la habría tomado para llegar a Santa Bárbara de Zulia, en Venezuela.
Sin embargo, en un trabajo conjunto entre la Fiscalía de Simití y la Unidad Básica de Investigación Criminal, del Departamento de Policía del Magdalena Medio, la capturaron por el delito de tortura agravada, gracias a una orden expedida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Regidor, Bolívar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad