Varios balazos acabaron con la vida de un hombre, la mañana de este lunes en Bucaramanga. Quedó tendido sobre la vía pública de la calle 65 con carrera 17 del barrio La Victoria.
Según versiones preliminares, el hombre fue hallado hacia las 5:30 de la madrugada, luego de que los vecinos escucharan las detonaciones.
Ante el llamado de alerta, las autoridades arribaron y encontraron al herido, con un balazo en el pecho, tendido sobre la vía.
Además, en la escena del crimen fue hallada un arma de fuego, sin embargo, se desconoce si sería del ahora fallecido o de quien le disparó.
En el lugar se rumoraba que el ahora fallecido habría cometido un hurto a pocas cuadras, pero en la reacción habría terminado herido.
Sobre el hecho, el coronel Luis Alfonso Quintero Parada, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, manifestó que “una persona que se desplazaba en una moto, cayó, lo que nos puede predecir que los hechos no ocurrieron en este lugar. Se está haciendo una verificación en otros lugares, ya hemos tenidos algunas informaciones. Es importante destacar que existe un equipo en conjunto con la Fiscalía a la espera de que no arroje resultados. A esta persona se le hallaron varios celulares y un arma de fogueo”.