Publicidad

Balacera dejó cuatro personas heridas en Santander

El Departamento de Policía del Magdalena Medio investiga los hechos en que cuatro personas resultaron heridas a tiros en una supuesta venganza personal.

Todos resultaron con impactos leves en las piernas.
Los hechos se registraron en la cancha del barrio Las Playas mientras consumían alucinógenos.
Las autoridades revelaron que entre los lesionados se encuentra Greidy Gómez de 27 años, quien registra antecedentes por porte ilegal de armas, hurto y tráfico de estupefacientes; Oscar Estiven Robles, de 18 , Pedro Luis Salcedo, de 24, quien registra anotaciones por antecedentes por tráfico de estupefacientes y Esneider Silva Salamanca de 23 años con antecedentes por tráfico de estupefacientes, hurto y daño en bien ajeno.
La primera hipótesis quehay es que se trataría de una venganza contra otra persona, que no se encontraba en ese lugar, por lo que los sujetos se habrían desquitado con quienes permanecían en el sitio.
Las autoridades le pide a la ciudadanía entregue información al 3143561761 o al correo electrónico fuentes@dipol.gov.co donde se garantiza la reserva absoluta.
La zozobra no ha cesado en las últimas semanas en el puerto petrolero, donde los tiroteos y las acciones de los sicarios parecen ir en incremento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad