Publicidad

A Nohemy Mejía la encontraron flotando, sin vida, en un tanque de agua en Lebrija

La mujer de 47 años fue hallada sin vida en un tanque de almacenamiento de agua. Su cadáver tenía algunas livideces (acumulación de sangre) en sus dedos y rostro. Era oriunda de Bucaramanga.

Un macabro hallazgo horrorizó a un habitante de la vereda La Aguada de Lebrija. El martes, hacia las 10:00 de la mañana, cuando se asomó a un tanque de almacenamiento de agua, vio el cuerpo de una mujer flotando dentro. Se trataba de Nohemy Mejía Muñoz, de 47 años, quien residía cerca, en la finca La Lajita.

Hasta las 11:30 llegaron los funcionarios del CTI de la Fiscalía al sector El Espino, para realizar la inspección técnica del lugar y del cadáver.

Nohemy no registraba señales de violencia, sin embargo su cuerpo fue trasladado a Medicina Legal de Bucaramanga para su inspección forense. Allí determinaron que tenía algunas ‘livideces’ (acumulación de sangre) en sus dedos y rostro. Mejía Muñoz era oriunda de Bucaramanga. Según indicaron sus familiares, sufría de depresión y se automedicada.

Había salido a las 5:00 de la mañana de su casa a caminar por el sector. No se sabe qué pasó… la única certeza es su triste final.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad