Publicidad

Al ‘Charro’, sindicado de asesinar al ‘Cuervo’ en Girón, lo mandaron preso

A Edinson Amaya Calderón, de 29 años, conocido como “Charro”, le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario.

A Edinson Amaya Calderón, de 29 años, conocido como “Charro”, le dictaron medida de aseguramiento en centro carcelario por el homicidio de Jeferson Eduardo Ramírez Núñez a quien le decían “Cuervo”, ocurrido el domingo en la mañana en el barrio Mirador de la Aldea, en Girón.


Cuatro puñaladas acabaron con la vida de Jeferson, de 21 años. Se las clavaron en la cabeza y el pecho.


Los hechos que condujeron al crimen son confusos aún, pero “Charro” y “Cuervo” se la pasaron bebiendo y consumiendo drogas junto con otros jóvenes durante toda la noche del sábado, hasta que les amaneció.


Ambos se habrían trensado en una riña por el tema del comercio de droga en el sector, pero ahora ronda otro relato sobre lo ocurrido.


La pareja sentimental de “Cuervo” señaló que ella empezó a discutir con una amiga y en la gresca intervinieron “Charro” y “Cuervo”, luego ocurrió el sangriento ataque.


Sin embargo, hay otra historia que se cuenta sobre esa noche. La pareja de “Cuervo” le dijo que “Charro” que le estaba coqueteando y él le hizo reclamo. “Charro” estaba desarmado pero la mujer que vende la droga le pasó el cuchillo con el que atacó a Jeferson.


“Charro” tiene 8 anotaciones judiciales, entre esas, un homicidio en el 2013 por el que purgó condena en la Palogordo. Pero volvió a las rejas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad