Publicidad

Conductor habría abusado de una joven de 25 años, en Bucaramanga

La joven habría sido agredida sexualmente luego de que el conductor la intimidara con un arma cortopunzante. Luego la robó y la dejó abandonada a su suerte.

El violento espisodio ocurrió la noche del martes. Hacia las 10:40 la joven habría tomado un vehículo particular desde el parque San Pío, en Bucaramanga.

Cuando se movilizaban por La Salle, el sujeto sacó un arma cortopunzante, la intimidó y se desvió por el sector de El Carrasco donde, en una zona oscura, la habría accedido carnalmente.

Y como si no hubiesen sido suficientes los vejámenes, le robó su celular y el dinero llevaba. Luego huyó dejándola abandonada en la penumbra.

Los gritos desesperados de auxilio de la mujer alertaron a varios conductores de camiones de basura. Al verla en ese estado decidieron ayudarla, la trasladaron a una estación de Terpel en Girón, donde la víctima pudo acudir a la Policía.

Fue llevada al Hospital de Girón para valoración médica. El caso ya está en conocimiento de las autoridades, que adelantan las investigaciones para capturar al agresor.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad