Publicidad

Según Policía, homicidios en Barrancabermeja son por rencillas entre bandas

Hay cifras alarmantes en materia de seguridad en Barrancabermeja. En cinco días, tres jóvenes fueron asesinados en circunstancias muy parecidas.


El pasado 10 de octubre,Jherser Cruz Cardozo fue baleado en el barrio Primero de Mayo mientras disfrutaba del partido Colombia contra Brasil. Tres días después, dos sicarios acabaron con la vida de Juan Guillermo Hernández y al día siguiente, 14 de octubre, la ola de muerte llegó al barrio La Paz para acabar con la humanidad de Leomar Correa.
Ante la situación la personera de Barrancabermeja, Gina Romo, se pronunció por estos hechos que atentan contra la tranquilidad de los ciudadanos.
“Lo importante es que ante estos hechos exista una investigación contundente, que permita conocer los responsables. Me preocupan particularmente los homicidios, necesitamos esclarecimiento frente a estos hechos”, indicó la titular de esa entidad.
El coronel Alexánder Sánchez Acosta, comandante del Departamento de Policía del Magdalena Medio, aseguró que estos actos violentos obedecen a rencillas entre bandas delincuenciales organizadas.
“Se trata de gente que ha salido de la cárcel y quiere retomar el control de los expendios de drogas en la ciudad. Esas rencillas entre ellos las están solucionando con homicidios, como en los últimos días”, indicó la autoridad.
En las próximas semanas se darán resultados frente a trabajos de inteligencia que adelantan las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad