Publicidad

Video: Un herido por disturbios dentro de una fundación en Bucaramanga

Dentro de esta fundación fueron evacuadas mas de 80 personas que se encontraban en tratamiento de rehabilitación.

A esta hora la Policía Metropolitana de Bucaramanga en compañía de los organismos de control y Alcaldía, trabajan para retomar el orden dentro de una fundación ubicada en la calle 41 entre carrera 15 y 16.

Al parecer, según informan las autoridades, un grupo de jóvenes que son tratados por el consumo de drogas, protagonizan una revuelta, no solo golpeándose entre ellos sino que habría agredido a los administradores del lugar.

Dentro de esta fundación fueron evacuadas mas de 80 personas que se encontraban en tratamiento de rehabilitación.

“Alrededor de las 9:30 de la mañana se presenta un motín en esta fundación, momentos en que ingresa el personal de Policía, Alcaldía y Ministerio Público, donde los jóvenes manifiestan su inconformismo por los malos tratos de los que serían objeto al interior de la fundación, condiciones deplorables, razones por las que se produce el amotinamiento.

“De inmediato la Policía reacciona con sus unidades especializadas para controlar la situación”, informó el coronel Juan Andrés Gómez Ramírez, comandante operativo Policía Metropolitana.

Una persona lesionada fue traslada a un centro asistencial.

Por su parte, Melisa Franco, secretaria del Interior de Bucaramanga, informó que el lugar fue sellado pues no cumple con las normas para su funcionamiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad