Gracias a un trabajo investigativo adelantado por unidades de delitos sexuales de la Sijin, se logró en las ultimas hora la captura de un hombre de 54 años sindicado de abusar de una menor de edad.
El hecho ocurrió en una residencia ubicada en el barrio Santa cruz de Girón. Allí una menor de 5 años, de acuerdo a la investigación, al parecer, era acosada por su tío político.
Se presume que el hombre, bajo engaños y juegos, le decía a la niña que jugaran a los novios y de esta manera le realizaba tocamientos de todo tipo.
Ante estas denuncias penales y con el apoyo del grupo Caivas de la Fiscalía General de la Nación, la Policía metropolitana pudo hacer efectiva la orden de captura por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.
La Policía metropolitana de Bucaramanga invita a los padres de familia a no dejar solos a sus hijos y menos al cuidado de personas extrañas que puedan afectar la integridad y seguridad de nuestros niños, niñas y adolescentes.