Publicidad

Una niña de 5 años habría sido abusada por su tío político en Girón

Se presume que el hombre le decía a la niña que jugaran a los novios y de esta manera aprovechaba para abusarla.

Gracias a un trabajo investigativo adelantado por unidades de delitos sexuales de la Sijin, se logró en las ultimas hora la captura de un hombre de 54 años sindicado de abusar de una menor de edad.

El hecho ocurrió en una residencia ubicada en el barrio Santa cruz de Girón. Allí una menor de 5 años, de acuerdo a la investigación, al parecer, era acosada por su tío político.

Se presume que el hombre, bajo engaños y juegos, le decía a la niña que jugaran a los novios y de esta manera le realizaba tocamientos de todo tipo.

Ante estas denuncias penales y con el apoyo del grupo Caivas de la Fiscalía General de la Nación, la Policía metropolitana pudo hacer efectiva la orden de captura por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

La Policía metropolitana de Bucaramanga invita a los padres de familia a no dejar solos a sus hijos y menos al cuidado de personas extrañas que puedan afectar la integridad y seguridad de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad