Publicidad

Kevin Tavera ‘se fue’ al amanecer, en Bucaramanga

Kevin Leonardo, de 29 años, falleció en un accidente de tránsito en la esquina de la carrera 21 con calle 31 del centro de Bucaramanga.

Un amanecer doloroso tuvo la familia Tavera Avendaño.
Kevin Leonardo, de 29 años, falleció en un accidente de tránsito en la esquina de la carrera 21 con calle 31 del centro de Bucaramanga.
Iba a bordo de su motocicleta y al parecer, por una imprudencia habría chocado contra una buseta de servicio especial. Su deceso fue instantáneo.
Sucedió pasadas las 4:00 de la mañana cuando sus seres queridos se enteraron de la nefasta noticia. Todo parece indicar, que Kevin iba en contravía por la ciclorruta de la carrera 21 cuando se encontró con el vehículo de placas TTV-697 que tomaba la calle 31, cuando hizo un giro hacia la izquierda.
No alcanzó a frenar y se fue de frente contra las latas. El fuerte impacto lo habría mandado directo al poste del semáforo.
El motociclista no se volvió a levantar y su máquina de placa WYH-26D quedó a su lado.
Algunas versiones apuntan a que Kevin iría rumbo al cajero, después de compartir un desayuno con otras personas en un restaurante de la zona.
Testigos afirman que una mujer lo acompañaba; sin embargo, ella se había quedado en la Quebrada Seca con carrera 21 mientras el motociclista realizaba el retiro, pero él jamás regresó.
Con el apoyo de los videos de las cámaras de seguridad, las autoridades podrán establecer responsabilidades y saber las causas por las que este hombre oriundo de Arauca perdió la vida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad