Publicidad

Conmoción en el Caldas por asesinato de ‘Chocorramo’

Carlos Mauricio Mejía, a quien conocían como ‘Chocorramo’, lo mararon en el barrio Caldas de Floridablanca, al parecer, por problemas en el sector.

Alias ‘Canario’ y ‘Care Mango’ serían los responsables de asesinar a sangre fría a Carlos Mauricio Mejía, de 26 años, en el barrio Caldas de Floridablanca. Con un balazo en la cabeza lograron su cometido.
Ocurrió durante la madrugada de este sábado cuando Carlos, alias ‘chocorramo’, se encontraba en compañía de un ‘parcero’, en la carrera 36 con calle 108 por el sector de ‘La Ollada’.
Al parecer, consumiendo sustancias alucinógenas. En medio de su ‘viaje’ fueron sorprendidos por dos sujetos en una motocicleta.
Estaban desprevenidos cuando el parrillero se le acercó de manera sigilosa y sin darle la oportunidad de correr, le propinó un disparo mortal directo en la cabeza. Luego de cometer el crimen huyó a toda velocidad junto con su compinche.
El hombre con sus signos de vida casi nulos, fue trasladado a un centro asistencial del municipio pero se quedó en el camino. Falleció antes de ingresar. El ataque del sicario fue mortal.
Las autoridades, en cuestión de segundos, desplegaron un operativo por la zona pero los sujetos ‘desaparecieron’ sin dejar rastro; sin embargo, ya estarían plenamente identificados.
Una de las hipótesis más fuertes apunta a que se trataría de un ajuste de cuentas.

Era reconocido
En el barrio Caldas todos conocían a ‘Chocorramo’. Gran parte de su vida vivió en la carrera 35 de El Caldas y los enfrentamientos serían con ‘parches’ de otras cuadras, según sus vecinos.
“Este barrio es muy grande y se han creado varios grupos en las cuadras que tienen riñas. ‘Care mango’, quien sería el asesino tiene las mismas características de Chocorramo, pero vive en la carrera 34. Es una situación delicada. Era conflictivo, agresivo y tendría varios problemas en el sector por el consumo de estupefacientes.”, comentaron los residentes de El Caldas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad