Publicidad

¿A un soldado santandereano lo mataron por accidente dentro de una base militar?

Los sueños de Juan David Gómez, de 18 años, quedaron truncados en una fatalidad que tiene a sus seres queridos sumidos en el dolor,

Hacía cinco meses Juan David Gómez Ciro se había enlistado en las filas del Ejército para prestar su servicio militar. Juró bandera en el batallón de Bárbula, en Puerto Boyacá.


Fue su hermana, Johana Gómez, quien lo llevó hasta la terminal de Barrancabermeja. Se despidieron, ella también se iría lejos de casa, saldría del país en búsqueda de nuevas oportunidades.


“Nos seguíamos comunicando por teléfono, por las redes sociales. Me decía que quería quedarse en el Ejército y seguir de profesional. Tenía muchos sueños”, contó Johana.


Pero lo sueños de Juan David, de 18 años, quedaron truncados en una fatalidad que tiene a sus seres queridos sumidos en el dolor, con bastantes preguntas y pocas respuestas.


A Juan David lo habían enviado a la base militar de Amalfi, Antioquia, en la vereda La Manguita.


“Habíamos hablado hace dos días. Pero el martes me llamaron a decirme que a mi hermano le había disparado por accidente otro soldado y que había muerto”, contó Johana, afligida.


Las autoridades informaron que un compañero de Juan David accionó de manera accidental su arma y le disparó. Aunque lo llevaron a un hospital no se salvó. Los hechos que ocurrieron dentro de las instalaciones donde otro soldado de 21 años también resultó herido.


“Uno de mis hermanos fue hasta Puerto Boyacá a preguntar qué había pasado y le dijeron que había ocurrido un enfrentamiento. No entendemos nada. Quién era ese soldado que accionó el arma y cómo fue que disparó por accidente. A Juan David le dispararon en la ingle, se desangró. También nos dijeron que hubo una discusión entre ellos pero en los medios locales de Amalfi dicen que fue un accidente”.


La familia Gómez Ciro enfrenta otra desgarradora tragedia. Hace siete meses Johana perdió un hermano, a quien asesinaron vilmente.


Ahora, Juan David muere en hechos confusos y ella no pudo viajar para estar con su familia en este duro momento.
Ayer el cuerpo llegó hasta el barrio Los Corales en la Comuna siete de Barrancabermeja para que sus seres queridos le den el último adiós a Juan David.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad