Publicidad

A la cárcel dos mujeres sindicadas de participar en la muerte de ‘Satán’, en Piedecuesta

Laurent Melisa Acosta y Viviana Marcela Mantilla Chanagá fueron enviadas a la cárcel de mujeres, sindicadas de participar en el homicidio de Jorge Luis Herrera en Piedecuesta.

Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Laurent Melisa Acosta y Viviana Marcela Mantilla Chanagá, por su presunta responsabilidad en el homicidio de Jorge Luis Herrera Sanabria.
 
La Fiscalía les imputó cargos por los delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado.
 
Los hechos investigados ocurrieron el 7 de julio de 2021, cuando al parecer las dos aseguradas, quienes serían parte del grupo delincuencial Los del Sur, habrían disparado contra Herrera Sanabria.

De acuerdo con la investigación, la razón del ataque sería porque la víctima se estaría apoderando de una zona importante para comercializar estupefacientes,  confrontación que desencadenó en su asesinato.
 
Las dos mujeres fueron capturadas por orden judicial por parte de la Policía.
 
La Fiscalía hace pública la información por considerarla de interés general.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad