fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Fue asesinado a un día de cumplir sus 20 años cuando intentaba robar en Cúcuta

Judicial

Fue asesinado a un día de cumplir sus 20 años cuando intentaba robar en Cúcuta

Jeferson Andrés Navarro Rueda fue asesinado de dos tiros en su cabeza en un atraco que protagonizaba en Cúcuta, Norte de Santander, aunque había nacido en Floridablanca, Santander. Lo mataron justo a un día de cumplir sus 20 años.

Sus malos pasos lo llevaron a su fin el domingo en la madrugada cuando intentó perpetrar un hurto a mano armada en “El Parcero”, un negocio de Billar Pool ubicado en el barrio Brisas del Aeropuerto.

Hacia la 1:00 a.m., Navarro llegó con otro sujeto en una motocicleta. La dejaron estacionada y subieron por la escalera. Jeferson subió primero, llevaba puesto el casco y la pistola en la pretina.

Cuando llegaron al último escalón sacó el arma y empezó a amenazar a los clientes. Les apuntaba exigiéndoles que les entregaran sus celulares y lo que llevaran.

Jeferson comenzó a seleccionar entre el público el ‘orden del asalto’, hasta que llegó a donde había varios hombres reunidos.

Los amedrentó y les quitó sus pertenencias. En el momento en que les dio la espalda, uno se le abalanzó para quitarle el arma. En el forcejeo Jeferson le propinó un tiro en el pie izquierdo.

La furia llenó de valor a los hombres que acompañaban a aquel valiente -seis en total- quienes aunque estaban desarmados unieron fuerzas y entre todos se le fueron encima a Jeferson hasta que lograron reducirlo.

El otro sujeto implicado en el hurto al ver que iban por él, bajó corriendo por las escaleras, y dejó a Navarro a su suerte.

Pero los sujetos no tuvieron clemencia con él. Lo tumbaron al piso, le quitaron el arma; le propinaron varias patadas, algunos tomaron los palos de billar y lo golpearon con saña. Pero no les bastó la ‘tunda’. Tomaron su arma, le apuntaron a la cabeza y jalaron el gatillo. Dos balazos impactaron a Jeferson.

Cuando llegó la Policía ya agonizaba. Lo llevaron al Hospital Erasmo Meoz pero al cabo de tres horas confirmaron su muerte.Jerferson Andrés Navarro tenía antecedentes por hurto agravado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Judicial

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias