Publicidad

Niño se quemó el 25% del cuerpo en un accidente casero en Santander

Un accidente casero mantiene a un niño con el 80% del cuerpo quemado en el Hospital Universitario de Santander. La familia pide ayuda para su tratamiento.

El hecho ocurrió el pasado 30 de septiembre en el asentamiento humano El Manantial, zona de expansión de Terrazas del Puerto en Barrancabermeja.

Según versiones preliminares la mamá del niño salió a buscar los alimentos para el almuerzo y en un descuido, él menor tomó un líquido inflamable justo cuando su hermana quemaba una basura.

De inmediato fue auxiliado y llevado al Hospital Regional del Magdalena Medio, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas fue remitido al pabellón de quemados del Hospital Universitario de Santander donde se encuentra en coma inducido.

A esto se suma que deben reunir cerca de $6 millones para las cirugías y el tratamiento que viene y así el niño se pueda recuperar satisfactoriamente.

Una cifra bastante alarmante si se tiene en cuenta que el padre del menor se dedica a la construcción y su compañera sentimental le ayuda en esta labor y a las que les salgan para obtener el sustento diario para así sacar adelante a sus otros 3 hijos entre 4 y 10 años.

Ante esto, recurren a la solidaridad de la comunidad, “por favor que nos colaboren con lo que su corazón les dicte, cremas, pañales y también tenemos una cuenta Nequi 320 9763038 y 3135784434, así sea poco, para nosotros es de gran ayuda. Soy tía del niño y la encargada de recibir con lo que ustedes nos quieran apoyar. Esta situación que estamos pasando no se la deseamos a nadie, nos tocó a nosotros y por esa recurrimos a ustedes”, manifestó Rosalina, una tía.

Si usted desea contactar a esta familia lo puede hacer a los números 320 9763038 o 3135784434.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad