Judicial

¿Los de’Litus’ lo llevaron a la muerte en Bucaramanga?

La fidelidad por su equipo ‘Leopardo’ nunca tambaleó en su cuerpo llevaba tatuada la pasión.

Fecha de publicación:

La pasión que sentía Wilmar Ferney Correa Lizarazo, alias ‘Litus’, por el Atlético Bucaramanga, permanecerá intacta en la eternidad. Fue asesinado a bala cuando se encontraba reunido con otros hinchas del equipo ‘Leopardo’ frente a un establecimiento comercial de la carrera 30 con calle 13A del barrio Universidad de Bucaramanga. Los sicarios tenían claro su objetivo. En el ataque Cristian Andrés Hernández Garza resultó herido.
Ocurrió a las 10:00 de la noche en una ‘pequeña’ celebración. Dos hombres a bordo de una motocicleta se acercaron al grupo de amigos.
El ruido de la máquina los asustó, pero no tuvieron tiempo de correr cuando el parrillero accionó su arma y disparó varias veces. Wilmar fue alcanzado por 3 balas que hicieron blanco en su espalda, pecho y muñeca izquierda. Cristian recibió un tiro en la ingle. La zona de rumba quedó paralizada ante este cruel ataque.
‘Litus’ quedó agonizando y sus amigos corrieron a auxiliarlo y lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Santander (HUS), pero su ‘parcero’ no resistió. Murió minutos después.
Cristian sigue aferrado a la vida. Ingresó a cirugía y su pronóstico es reservado.

Posible ajuste de cuentas
Se trataría de un ajuste de cuentas, pues al parecer, Wilmar pertenecía a la banda delicuencial de San Rafael, dedicada al tráfico de estupefacientes y liderada por alias ‘Pichi’, quien se encuentra preso en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar.
‘Litus’ tendría algunos ‘negocios’ en Regaderos y Transición 4 y 5.
Hay quienes se atreven a asegurar que el homicidio sería por una rencilla casada con ‘Pichi’; sin embargo, las autoridades no han confirmado esta versión.
Wilmar Ferney Correa Lizarazo, de 32 años, tendría anotaciones judiciales por lesiones personales y tráfico de estupefacientes.
La fidelidad por su equipo ‘Leopardo’ nunca tambaleó en su cuerpo llevaba tatuada la pasión.

Salir de la versión móvil