Publicidad

Lo capturaron por ‘sextorsionador’ en Santander

Un hombre que decía ofrecer empleos, se aprovechaba de la necesidad de sus víctimas para exigirles fotos desnudas o en ropa interior, para luego extorsionarlas.

De eso tan bueno no dan tanto y hoy en día es muy fácil, a través de las redes sociales atraer la atención de mujeres en busca de trabajo, para hacerles el daño.
Esto lo saben muy bien las víctimas de un hombre de 34 años, a quien capturaron en el barrio Altos del Campestre, comuna 7 de Barrancabermeja, por el delito de ‘Sextorsión’, acceso carnal violento y hurto agravado. Se valía de la seguridad que brinda estar detrás de un perfil falso en redes sociales.
Según explicó la Policía, el sujeto publicaba, a través de estos perfiles, ofertas de empleo atractivas para mujeres con necesidad urgente de un trabajo.
“Solicito 2 meseras y 1 encargada para punto de marketing de licorería, no importa la nacionalidad”, se puede leer en una de las ‘ofertas’ de empleo, que dio a conocer la Policía.
Una vez establecía comunicación con sus víctimas, les exigía fotografías sugestivas en ropa interior. Cuando ya tenía en su poder las imágenes, las obligaba a sostener relaciones sexuales con él a cambio de no publicarlas.
“Este hombre ofrecía a sus víctimas falsos empleos como meseras, modelos de ropa interior y niñeras, aprovechándose de su necesidad laboral”, informó el coronel Alexánder Sánchez Acosta, comandante del Departamento de Policía Magdalena Medio.
Luego de los encuentros sexuales, el sujeto robaba celulares, dinero y documentos de sus víctimas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad