Publicidad

No hay rastros de JJ, el campesino que cayó al río Chicamocha

Jairo Jaimes Sarmiento, el agricultor que el miércoles en horas en la tarde cayó al río Chicamocha cuando intetaba cruzarlo en una guaya artesanal, sigue desaparecido.

Cuatro días completaron las labores de búsqueda de los organismos de Socorro de Aratoca, Jordán y los Santos por rescatar el cadáver de Jairo Jaimes Sarmiento, el agricultor que el miércoles en horas en la tarde cayó al río Chicamocha cuando intetaba cruzarlo en una guaya artesanal.
Desde entonces se desplegó la intensa búsqueda para recuperar su cuerpo y que su familia pueda darle sepultura pero las actividades son complicadas para los rescatistas por la cantidad considerable de madera que ha traído la creciente del río.
“Se han realizado recorridos desde Zapatoca hasta la parte del ferry y desde el ferry hasta la parte de las juntas, donde se une con el río Suárez. Se han evaluado las orillas y algunas posibles trampas”, tratando de ubicar a Jairo.
“Ayer con una lancha de Isagen y los guardabosques se hizo búsqueda del río arriba desde la parte de Zapatoca, y hoy la empresa Los Faraones, encargados de recolectar el material de maderas, troncos y demás, facilitó una lancha para la búsqueda de río arriba”, fue lo que indicó Carlos Salazar, del Cuerpo de Bomberos de Los Santos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad