Publicidad

Acorralaron a ‘Los Merchores’ en Santander

Los capturados son sindicados por los delitos de concierto para delinquir, hurto, homicidio, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes.

Hasta los barrios Cincuentenario y San Judas de Barrancabermeja llegaron las autoridades para capturar a alias ‘Carlos Huey’, de 29 años y ‘Jhon Ciénaga’, de 25, quienes serían los responsables del homicidio de Willian Centeno Jimenez, ocurrido el 13 de diciembre de 2020, en el barrio La Liga en el ‘Puerto Petrolero’.
En el mismo operativo cayó alias ‘Copito’, ‘El Burro’, ‘Juanca’ y ‘Estum’, sujetos entre los 19 y 24 años. Todos formarían parte de la banda delincuencial ‘Los Merchores’, dedicada además al hurto a personas mediante la modalidad de atraco así como al tráfico de estupefacientes. Durante el allanamiento incautaron un revólver, 15 cartuchos 9 milímetros, 100 dosis de cocaína y 6 celulares.
Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía por los delitos de concierto para delinquir, hurto, homicidio, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes. Un Juez será el encargado de definir su situación jurídica

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad